Caravaca, sede del X Concurso de Baristas y el II Concurso ‘Latte Art’

Fuente:

Caravaca, sede del X Concurso de Baristas y el II Concurso ‘Latte Art’

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca ha sido el escenario de las finales del X Concurso de Baristas y el II Concurso de ‘Latte Art’, organizado por ‘Salzillo tea and coffee’, que ha querido celebrar este evento en la localidad coincidiendo con el Año Jubilar 2017.

El alcalde, José Moreno, acompañado de la concejala de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, ha felicitado a la organización, concursantes y jurado por esta iniciativa, con la que se ensalzan las excelencias del café y se fortalece la figura del barista profesional. Además el alcalde ha querido agradecer a la empresa murciana ‘Salzillo tea and coffee’ su apoyo decidido a Caravaca de la Cruz y su Año Jubilar 2017, como uno de los patronos de la Fundación Camino de la Cruz.

El jurado, compuesto por profesionales del sector a nivel nacional e internacional, es el encargado de determinar los mejores profesionales en las modalidades de Mejor Cappuccino, Mejor Espresso, Mejor Combinado a base de Café y Mejor Especialista en Latte Art, que ganarán de un viaje a una plantación de café de las Islas Canarias con todos los gastos pagados. 

Caravaca, sede del X Concurso de Baristas y el II Concurso ‘Latte Art’ - 1, Foto 1
Caravaca, sede del X Concurso de Baristas y el II Concurso ‘Latte Art’ - 2, Foto 2
Murcia.com