'La Vuelta' regresa a Caravaca el 29 de agosto, con la etapa 'Año Jubilar 2017-El Pozo Alimentación'

Fuente:

La décima etapa de la Vuelta Ciclista a España contempla un trazado de 171 kilómetros, que tendrán una cobertura mediática internacional en más 150 países

'La Vuelta' regresa a Caravaca el 29 de agosto, con la etapa 'Año Jubilar 2017-El Pozo Alimentación'

La décima etapa de 'La Vuelta Ciclista a España' partirá el próximo 29 de agosto de Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar 2017. La prueba congregará a más de 200 ciclistas, de los principales equipos a nivel internacional, y será retransmitida en directo por TVE y Teledeporte, con una cobertura internacional de más 150 países.

La etapa, con un trazado de 171 kilómetros, recorrerá Sierra Espuña para finalizar en el municipio de Alhama, tal y como se ha informado durante el acto de presentación, celebrado en la empresa 'El Pozo Alimentación', patrocinadora del evento.

El acto ha contado con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Óscar Martínez, quien ha agradecido a Unipublic, organizadora de 'La Vuelta', la confianza que ha depositado en Caravaca y el importante apoyo de la empresa murciana 'El Pozo' para que el Año Jubilar tenga una gran difusión a nivel nacional e internacional. En la pasada edición, la competición fue retransmitida en 190 países, recibió más de cuatro millones de visitas en internet, tuvo 250.000 descargas de la aplicación, además de alcanzar los 590.000 fans en las redes sociales.

En la presentación ha participado la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá; el director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado; el director general de La Vuelta, Javier Guillén, y el director general adjunto de ElPozo, Rafael Fuertes.

En Caravaca de la Cruz, la zona de salida estará situada en avenida de la Constitución, donde también se localizará el control de firmas y la zona de animación y patrocinadores. La etapa arrancará en torno a mediodía y pasará por Gran Vía, hasta cruce con Maruja Garrido, carretera de Granada y las pedanías de Los Prados, Pinilla y La Almudema, dirección Lorca.

La Vuelta Ciclista a España, que esta edición arranca el 19 de agosto en Nimes y finaliza el 10 de septiembre en Madrid.

'La Vuelta' regresa a Caravaca el 29 de agosto, con la etapa 'Año Jubilar 2017-El Pozo Alimentación' - 1, Foto 1
Murcia.com