El Ayuntamiento convoca los 'Premios Extraordinarios de Educación'

Fuente:

La Concejalía de Educación reconoce la trayectoria, esfuerzo y constancia de los alumnos caravaqueños de Bachillerato, FP y enseñanzas de Música

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz convoca los 'Premios Extraordinarios de Educación', con los que reconoce la trayectoria y esfuerzo de aquellos alumnos y alumnas con expedientes académicos destacados. Las solicitudes de participación se pueden formalizar hasta el 15 de septiembre, en el Registro General del Ayuntamiento.

Estos premios, que alcanzan su tercera convocatoria, tratan de incentivar el rendimiento académico del alumnado caravaqueño y estimular su interés por el estudio, al tiempo que reconocen la constancia y el esfuerzo. Pueden acceder a ellos quienes sean residentes en Caravaca de la Cruz y hayan finalizado los estudios de Bachillerato, Formación Profesional o Enseñanzas Profesionales de Música en alguno de los centros docentes o públicos del municipio.

El tribunal calificador se encargará de valorar los mejores expedientes académicos, que se obtendrán calculando la nota media del expediente, incluyendo todas las convocatorias y calificaciones obtenidas. Dicho tribunal estará formado por un funcionario municipal adscrito a la Concejalía de Educación y los directores o profesores delegados de los cuatro institutos de educación Secundaria con sede en el municipio y del Conservatorio Profesional de Música 'Leandro Martínez Romero'.

Las bases están disponibles para su consulta en el portal web municipal www.caravaca.org.

El Ayuntamiento convoca los 'Premios Extraordinarios de Educación', Foto 1
Murcia.com