Comienzan las sesiones de "Risomemoria" en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad

Fuente:

Comienzan las sesiones de

La Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Mujer del Consistorio caravaqueño ha iniciado una nueva edición de los talleres de ‘Risomemoria’, una actividad gratuita, apta cualquier edad y especialmente para las personas mayores, en la que se trabaja la memoria y agilidad mental de forma lúdica y amena.

La edil responsable del área, María José Soria, abrió el nuevo curso de ‘Risomemoria’, acompañada por las personas encargadas de impartir el taller; el psicopedagogo Salvador Martínez y la risoterapeuta Juani de Maya, quienes animaron a las personas que puedan estar interesadas a participar en el mismo, acudiendo al Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, todos los jueves, de 18.00 a 20.00 horas.

En los talleres de ‘Risomemoria’ se trabaja tanto el bienestar mental o cognitivo como el emocional y se trata de fomentar una actitud positiva ante la vida. Para ello, se emplean técnicas innovadoras relacionadas con la relajación, la musicoterapia, las habilidades sociales o el mantenimiento cognitivo.

Comienzan las sesiones de Risomemoria en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad - 1, Foto 1
Murcia.com