´De tapas en Caravaca´ se celebra durante tres fines de semana del 10 al 26 noviembre

Fuente:

Un total de 26 establecimientos participan en la cuarta edición de esta ruta gastronómica, que organiza la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca

´De tapas en Caravaca´ se celebra durante tres fines de semana del 10 al 26 noviembre

Estrella Levante, Agua de Cantalar, Bodegas 'El Rosario', Coca-cola son los patrocinadores de este evento, que incluye sorteo de premios entre los participantes

Un total de 26 establecimientos participan en la cuarta edición del evento gastronómico 'De Tapas en Caravaca', ofreciendo tapas, dulces y cócteles durante los fines de semana del 10 al 26 de noviembre. Las personas que participen y sellen la cartilla en los establecimientos adheridos, divididos por zonas del casco urbano, optarán a diversos premios.

La actividad está organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz (ACHC), con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el patrocinio de Estrella Levante, Bodegas 'El Rosario', Agua de Cantalar y Coca-cola.

La concejala de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, ha querido agradecer a los patrocinadores y hosteleros la fuerte apuesta que realizan para promocionar la gastronomía local, a través de propuestas elaboradas, creativas e innovadoras. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, María Ángeles Muñoz, ha invitado a todos los caravaqueños y visitantes a que participen durante los tres fines de semana que se celebra 'De tapas Caravaca' para alcanzar el éxito de participación de anteriores ediciones.

Las tapas, dulces y cócteles se ofertarán al precio de 2.50 euros, acompañadas de cerveza, refresco o agua. Para facilitar el recorrido, se han editado ruteros, en los que aparecen todos los locales y sus propuestas, divididos por cuatro zonas del casco urbano. Además, en cada establecimiento habrá una urna para depositar la cartilla sellada, con las valoraciones de cada tapa, de las que saldrá elegida la tapa ganadora de esta cuarta edición.

Entre todos los participantes, la organización sorteará una serie de premios entre los que se encuentran: 150 euros y cena en el restaurante 'La Cabaña Buenavista' (patrocinado por la ACHC y Estrella Levante), cena en restaurante 'El Venezuela' (Estrella Levante), noche romántica en Hotel Thalasia (cedido por JM Carrasco) y tu altura en cerveza para la foto publicada en Twitter, con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca, que consiga un con mayor número de retuits.

La pasada edición del evento 'De tapas en Caravaca' se clausuró con cerca de 60.000 tapas y 20.000 postres y cócteles vendidos.

Los establecimientos adheridos a "De tapas en Caravaca" son los siguientes:

Zona Prolongación y Gran Vía

Bar Sol

Restaurante el Parlamento

Felymar

Plaza Massima

Bar Aldo

Tapería

Cafeteria San Antonio

Bar Arce

Bar Tere

Zona Ciudad Jardín

Café-Bar Penúltimo

Burguer Ciudad Jardín

Apartamentos Aixa

Zona Casco antiguo

La Compañía

Bar Alhambra

Bar Bodegón Isi

D'Gusta

Restaurante el Arco

Bar la Bodega

El Horno

Bar Nuevo Progreso

POSTRES Y COCTELES

Todopan (2 locales)

El Dulcinea

El Horno

Pub la Nota

Pub Class

Wall Street

´De tapas en Caravaca´ se celebra durante tres fines de semana del 10 al 26 noviembre - 1, Foto 1
´De tapas en Caravaca´ se celebra durante tres fines de semana del 10 al 26 noviembre - 2, Foto 2
´De tapas en Caravaca´ se celebra durante tres fines de semana del 10 al 26 noviembre - 3, Foto 3
Murcia.com