Aqualia reúne a un centenar de sus trabajadores en Caravaca con motivo del Año Jubilar 2017

Fuente:

Aqualia reúne a un centenar de sus trabajadores en Caravaca con motivo del Año Jubilar 2017

La empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, Aqualia, también quiso sumarse a la conmemoración del Año Jubilar 2017, con una peregrinación y una jornada de convivencia celebrada en Caravaca de la Cruz, en la que participaron más de un centenar de sus trabajadores en la Región de Murcia.

A su llegada  a la ciudad, los operarios y el personal responsable de Aqualia fueron recibidos por el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y por los ediles de Urbanismo y Servicios Públicos, Enrique Fuentes y Antonio Donate, respectivamente. Previamente, realizaron la última etapa del Camino de la Cruz de Levante, completando a pie el trayecto entre la localidad de Bullas y Caravaca de la Cruz, por la Vía Verde del Noroeste.

El director de Aqualia en Murcia, Higinio Martínez, manifestó su satisfacción por el recibimiento de las autoridades locales y la numerosa participación de los trabajadores de Aqualia. “De esta manera, apoyamos activamente la promoción del Año Santo Jubilar 2017, un evento de nivel internacional y elemento dinamizador del municipio y del turismo interior de la Región de Murcia, ya que implica cultura, patrimonio, gastronomía y turismo natural, activo y rural”, expresó  Higinio Martínez.

Aqualia reúne a un centenar de sus trabajadores en Caravaca con motivo del Año Jubilar 2017 - 1, Foto 1
Murcia.com