María Teresa Jódar Salcedo, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Caravaca de la Cruz

Fuente:

María Teresa Jódar Salcedo, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Caravaca de la Cruz

Jódar, natural de Barranda y estudiante de la UPCT, encabeza una directiva que está compuesta por 22 jóvenes del todo el municipio, en la que se incluye un vocal por cada pedanía

Fran Sánchez, José Francisco García, Sergio López y Carmen María Fernandez arroparon a la nueva directiva

María Teresa Jódar Salcedo ha sido elegida presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Caravaca de la Cruz en un congreso local celebrado el pasado viernes. Mayte, natural de Barranda y de 19 años de edad, estudia Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos en la Universidad Politécnica de Cartagena y está afiliada a NNGG desde hace varios años.

Jódar encabeza una ejecutiva compuesta por 22 jóvenes de todo el municipio, en la que se incluye un vocal por cada pedanía. El secretario general es Daniel Espallardo; la coordinadora general, Laura Sánchez; la vicesecretaría de Comunicación la ostenta Ana María Fernández; de la Vicesecretaría de Organización se encarga Pedro Antonio Ortiz; la Vicesecretaría Municipal, Alicia Ortiz; la Secretaría de Festejos, Elena Sánchez; la Secretaría de Comercio, Ignacio Rojas; la Secretaría de Formación y Educación, Marina Sánchez y la secretaría de actos públicos, Natalia Rubio. A ellos se suman los vocales de cada una de las pedanías del término municipal.

Mayte Jódar ha asegurado que "los jóvenes no somos el futuro, somos el presente" y ha manifestado su deseo de trabajar "y de pisar la calle".

El presidente del PP de Caravaca, José Francisco García, ha declarado que "esta nueva etapa va a ser un impulso para los jóvenes que quieran comprometerse a trabajar por su municipio. La políticas es una herramienta útil para transformar la sociedad y en eso lo jóvenes tienen una labor fundamental".

El vicesecretario de Comunicación del PP de Caravaca, Sergio López, ha manifestado que "es una realidad que a los jóvenes les interesa la política y hay un activismo. Son jóvenes comprometidos con la sociedad que les rodea, con iniciativa. Estos jóvenes son la base de nuestro partido".

Desde NNGG Región de Murcia, su vicesecretaria de Organización, Carmen María Fernández, ha transmitido "nuestro apoyo y pedirles a estos jóvenes de Caravaca que no dejen esa ilusión y estén siempre dispuestos a echar una mano para difundir los mejores valores del PP".

Por su parte, el secretario de Actos Públicos del Partido Popular de la Región de Murcia, Fran Sánchez, ha subrayado que "Caravaca necesita jóvenes con ideas que trabajen por su ciudad, como este grupo de personas decididas que saben que en Caravaca no se deben perder inversiones que seamos responsables para que los jóvenes puedan encontrar empleo, que es la prioridad del Partido Popular. Este equipo de jóvenes tiene muyb claro que el empleo es el asunto número 1

María Teresa Jódar Salcedo, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Caravaca de la Cruz - 1, Foto 1
María Teresa Jódar Salcedo, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Caravaca de la Cruz - 2, Foto 2
María Teresa Jódar Salcedo, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Caravaca de la Cruz - 3, Foto 3
María Teresa Jódar Salcedo, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Caravaca de la Cruz - 4, Foto 4
María Teresa Jódar Salcedo, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Caravaca de la Cruz - 5, Foto 5
Murcia.com