El VI Torneo de Navidad 'Francisco Fernández Torralba' reúne a 16 de equipos de Baloncesto de Andalucía, Murcia, Valencia y Castilla la Mancha

Fuente:

El torneo, que abarca las categorías Cadete y Junior, se disputa en los pabellones 'Juan Antonio Corbalán' y 'Jorge Bera' durante los días 29 y 30 de diciembre

El VI Torneo de Navidad 'Francisco Fernández Torralba' reúne a 16 de equipos de Baloncesto de Andalucía, Murcia, Valencia y Castilla la Mancha

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Deportes, y el Club Baloncesto 'Caravaca' organizan los próximos días 29 y 30 de diciembre el VI Torneo de Navidad 'Francisco Fernández Torralba', en el que se darán cita más de 200 jugadores, de un total de 16 equipos, procedentes de municipios de Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.

En el torneo participarán los equipos de las categorías Cadete y Junior, tanto femenino como masculino, de los siguientes clubes: 'Club Baloncesto Caravaca', 'Molina Basket', Club Deportivo Onil de Alicante, Club Baloncesto Baza de Granada, Club Baloncesto Molina de Murcia, Club Baloncesto Almussafes de Valencia, Club Baloncesto Jorge Juan de Novelda (Alicante), Baloncesto Valdepeñas de Ciudad Real y Club Baloncesco V-14 de Villena (Alicante).

El torneo estará complementado una serie de actividades paralelas. Los equipos de las categorías Benjamín y Minis de la Escuela Municipal de Baloncesto también se integrarán en el VI Torneo de Navidad 'Francisco Fernández Torralba'.

La concejal de Deportes, María José Soria, ha invitado a los caravaqueños a que participen como público en este torneo, animando tanto a los conjuntos locales como a los clubes visitantes y disfrutando de un gran ambiente en torno al baloncesto.

Los encuentros se disputarán el viernes, 29 de diciembre, desde las 9.00 a las 22.30 horas, y el sábado, 30 de diciembre, desde las 9.00 a las 21.00 horas, en los pabellones municipales 'Juan Antonio Corbalán' y 'Jorge Bera'. Los concurso de dobles, tripes y two-ball se celebrarán el viernes, 29 de diciembre, a las 21.00 horas, en el pabellón Corbalán.

Los horarios del VI Torneo de Navidad 'Francisco Fernández Torralba' de Caravaca de la Cruz están disponibles para su consulta en: http://www.cbcaravaca.com.

El VI Torneo de Navidad 'Francisco Fernández Torralba' reúne a 16 de equipos de Baloncesto de Andalucía, Murcia, Valencia y Castilla la Mancha - 1, Foto 1
Murcia.com