l Ayuntamiento de Caravaca convoca la Mesa de Coordinación Policial

Fuente:

l Ayuntamiento de Caravaca convoca la Mesa de Coordinación Policial

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha presidido esta mañana la Mesa de Coordinación Policial, en la que ha participado el concejal de Seguridad, Tráfico y Emergencias en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Pedro Antonio Muñoz, junto a mandos de la Guardia Civil y la Policía Local.

La Mesa de Coordinación Policial se reúne periódicamente para mejorar la colaboración y fomentar la investigación conjunta entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. “Esta última convocatoria responde a la necesidad de poner en marcha nuevas medidas para mejorar la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil e incrementar la efectividad en la prevención de robos”, ha detallado el concejal Pedro Antonio Muñoz.

El concejal de Seguridad, Tráfico y Emergencias en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Pedro Antonio Muñoz, ha informado que ya se han reforzado los servicios que tanto la Policía Local como la Guardia Civil prestan en las pedanías. Asimismo, ha avanzado que “se va a solicitar nuevamente a la Delegación del Gobierno que se incrementen los medios humanos destinados a la Compañía de la Guardia Civil con sede en Caravaca de la Cruz”.

A principios de próximo mes de abril se celebrará la Junta Local de Seguridad que en la que se avaluarán las medidas de prevención de robos adoptadas y se planificará el dispositivo especial de las fiestas patronales. 

l Ayuntamiento de Caravaca convoca la Mesa de Coordinación Policial - 1, Foto 1
Murcia.com