La carretera RM-702, en el tramo que comunica Archivel y Barranda, se somete a obras de reparación de firme

Fuente:

La carretera RM-702, en el tramo que comunica Archivel y Barranda, se somete a obras de reparación de firme

La carretera RM-702, en el tramo que comunica las pedanías de Barranda y Archivel, se está sometiendo a una actuación de reparación de firme y bacheo. Las obras, ejecutadas por la Consejería de Presidencia y Fomento dentro del plan de conservación de carreteras ordinarias del sector de Caravaca de la Cruz, han sido visitadas por el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, y el concejal de Urbanismo y Pedanías en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Enrique Fuentes.

La obra se lleva a cabo en un tramo de seis kilómetros, que soporta una intensidad de tráfico de 2.581 vehículos al día, de los que 243 son pesados. El objetivo es extender la vida útil del pavimento cerrando grietas y roturas, mejorando de este modo las condiciones de viabilidad y seguridad.

El concejal Enrique Fuentes ha aprovechado este encuentro con el director general de Carreteras para recordar algunas de las demandas ya trasladadas por el Consistorio caravaqueño, como la necesidad de actuar en las travesías de las pedanías de Caravaca, tanto en la reparación de firme como con medidas de mejora de la seguridad vial. Asimismo, se ha referido al desdoblamiento de la entrada por la Autovía del Noroeste al casco urbano y al proyecto de ‘Autovía del Norte’, como eje básico de comunicación. 

La carretera RM-702, en el tramo que comunica Archivel y Barranda, se somete a obras de reparación de firme - 1, Foto 1
La carretera RM-702, en el tramo que comunica Archivel y Barranda, se somete a obras de reparación de firme - 2, Foto 2
Murcia.com