La exposición "Talentos" llega al claustro del antiguo convento de las Carmelitas a partir del 19 de mayo

Fuente:

La exposición

Esta muestra colectiva, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca, forma parte de los actos del 20 aniversario del semanario 'El Noroeste'

El claustro del antiguo convento de las Madres Carmelitas de Caravaca de la Cruz acoge a partir del próximo 19 de mayo la exposición de arte 'Talentos', organizada dentro de los actos conmemorativos del 20 aniversario del semanario 'El Noroeste', en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Esta exposición colectiva reunirá obras de los numerosos artistas de la Comarca del Noroeste que han ido apareciendo en la sección 'Talentos', que la caravaqueña Ana María Vacas publica cada semana en 'El Noroeste'. La muestra abarca pintura, escultura, fotografía, diseño, ilustración y caracterización, entre otras disciplinas artísticas, firmadas por autores como Eva Barrilado, Pedro Abellán, Marina Campoy, Alejandro Baños o Rubén Martínez, entre otros.

La exposición va más allá de la obra gráfica y tanto la inauguración como la clausura estarán acompañadas de actuaciones musicales y representaciones teatrales, a cargo de músicos y actores de la Comarca. Permanecerá en el claustro carmelita hasta el 27 de mayo, con un horario de apertura al público de 18.00 a 21.00 horas. La inauguración está prevista para el sábado 19 de mayo, a las 19.30 horas.

Como ya ocurrió el pasado 7 de abril con el concierto a cargo de la Orquesta de Cámara del Noroeste, el Ayuntamiento de Caravaca

La exposición Talentos llega al claustro del antiguo convento de las Carmelitas a partir del 19 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com