La Agrupación Musical 'Caravaca de la Cruz' ofrece el Concierto de Verano este viernes en la Plaza de Toros

Fuente:

El concierto, de acceso gratuito, contará con la colaboración de la bailarina Lidia Gallego

La Agrupación Musical 'Caravaca de la Cruz' ofrece el Concierto de Verano este viernes en la Plaza de Toros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha programado para este viernes, 29 de junio, a las 22.00 horas, el 'Concierto de Verano' a cargo de la Agrupación Musical 'Caravaca de la Cruz'.

Con acceso gratuito, tendrá como escenario la Plaza de Toros de la localidad y contará con la colaboración especial de la bailarina Lidia Gallego. La Agrupación Musical 'Caravaca de la Cruz', bajo la dirección de Víctor Manuel Rodrigo García, ha preparado un programa especial que será interpretado a pie de ruedo, situándose el público en la zona de gradas.

'Maestro Ignacio', 'España cañí', 'La Picara molinera', Malagueña', 'Obertura hispánica', 'Hispania' y 'Camino Real' son las composiciones que formarán parte del concierto, junto a 'Palindromía flamenca' con la colaboración del saxofonista soprano Germán Martínez, el guitarrista Daniel Madrid y el percusionista Juan Pedro Martínez.

La Agrupación Musical 'Caravaca de la Cruz' se fundó en 1857 y a lo largo de su dilatada trayectoria artística ha actuado en diferentes escenarios regionales, nacionales e internacionales, como en el Teatro Romea y el Auditorio 'Víctor Villegas' en Murcia, en Benidorm, Madrid y también en la ciudad alemana de Oberhausen, entre otros muchos lugares.

La Agrupación Musical 'Caravaca de la Cruz' ofrece el Concierto de Verano este viernes en la Plaza de Toros - 1, Foto 1
La Agrupación Musical 'Caravaca de la Cruz' ofrece el Concierto de Verano este viernes en la Plaza de Toros - 2, Foto 2
Murcia.com