'Los viajeros del tiempo' protagonizan este año las visitas teatralizadas al Castillo de Caravaca

Fuente:

La Concejalía de Turismo oferta esta actividad, apta para todos los públicos, cada noche del mes de agosto, excepto los lunes

'Los viajeros del tiempo' protagonizan este año las visitas teatralizadas al Castillo de Caravaca

El Castillo de Caravaca de la Cruz viajará de nuevo el tiempo con las visitas nocturnas teatralizadas programadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Esta actividad, apta para todos los públicos, tendrá lugar cada noche del mes de agosto, excepto los lunes, a las 22.00 horas.

"Este año las visitas presentan un formato muy innovador en cuanto a guión, personajes y puesta en escena, por lo que animo tanto los vecinos de Caravaca como a aquellas personas que nos visitan a que participen en las mismas, ya que encontrarán una propuesta distinta, amena y divertida para las noches del mes agosto", tal y como ha señalado la concejal que dirige el área municipal de Turismo, Gloria Gómez, que ha presentado la decimocuarta edición de esta actividad, junto a los actores Jesús Martínez y Lola Salcedo.

El espectáculo preparado para el próximo mes de agosto estará protagonizado por tres peculiares y sorprendentes personajes, que aparecerán en distintos siglos gracias a una máquina del tiempo. El inventor e historiador Leonardo Leopoldo León, junto a su esposa, María Sarmiento; y el guía turístico Ignacio Ibarra Ibáñez serán los encargados de conducir la visita, para la que también será necesaria la implicación y participación del público.

El recorrido de la visita discurre por diversos escenarios del conjunto monumental del Castillo de Caravaca de la Cruz, declarado Monumento Histórico-Artístico de carácter Nacional. Al igual que en sus anteriores ediciones, se entremezclarán los contenidos de ficción con referencias continuas a destacados de la historia de la ciudad.

La visita teatralizada 'Los viajeros del tiempo' se oferta del 1 al 31 de agosto, de martes a domingo. Las entradas se podrán adquirir en la puerta del Castillo de Caravaca de la Cruz con 15 minutos de antelación. El precio será de 5 euros adultos, 4 euros para pensionistas y niños y jóvenes de 7 a 18 años y 2 euros para menores con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

'Los viajeros del tiempo' protagonizan este año las visitas teatralizadas al Castillo de Caravaca - 1, Foto 1
'Los viajeros del tiempo' protagonizan este año las visitas teatralizadas al Castillo de Caravaca - 2, Foto 2
Murcia.com