Abierto el plazo de matrícula en la 'Escuela de Navidad' del Centro Joven

Fuente:

Coincidiendo con el periodo de vacaciones, la Concejalía de Juventud también ha programado un taller de dulces navideños y un curso de monitor de comedor

Abierto el plazo de matrícula en la 'Escuela de Navidad' del Centro Joven

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebra la 'Escuela de Navidad', con actividades lúdicas y educativas dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los doce años. Se impartirá en las instalaciones del Centro Joven, coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares, los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3, 4 y 7 de enero.

La 'Escuela de Navidad' se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas. El plazo de matrícula se encuentra abierto y la inscripción tiene un precio de 30 euros, con un 10% de descuento por segundo hermano. También existe la posibilidad de participar días individuales, con una inscripción de 5 euros, o de adelantar la hora de entrada a las 9.00 horas, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Por otra parte, la Concejalía de Juventud ha programado un taller de dulces navideños, impartido por la concursante de 'MasterChef 3' Mireia Ruiz. Este taller va destinado a menores con edades entre los 6 y los 12 años y tendrá lugar el jueves 27 de diciembre, de 11.30 a 13.30 horas.

Finalmente, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, la Concejalía de Juventud también oferta el curso 'Monitor de Comedor', que se impartirá los días 26, 27 y 28 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

Abierto el plazo de matrícula en la 'Escuela de Navidad' del Centro Joven - 1, Foto 1
Abierto el plazo de matrícula en la 'Escuela de Navidad' del Centro Joven - 2, Foto 2
Abierto el plazo de matrícula en la 'Escuela de Navidad' del Centro Joven - 3, Foto 3
Murcia.com