El PP de Caravaca lleva este sábado su campaña 'Ahora tú decides' al Barrio Nuevo y a la calle Larga

Fuente:

La campaña de participación ciudadana comenzó el sábado 12 de enero en la Ciudad Jardín recogiendo opiniones y sugerencias de los vecinos para plasmarlas en el programa electoral de las municipales de mayo

El PP de Caravaca lleva este sábado su campaña 'Ahora tú decides' al Barrio Nuevo y a la calle Larga

La campaña de participación ciudadana 'Ahora tú decides' del Partido Popular de Caravaca de la Cruz llegará este próximo sábado, 26 de enero, a la calle Larga y al Barrio Nuevo Centro.

En horario de 11:30 a 13:00 horas, aproximadamente, el candidato del PP a la Alcaldía de Caravaca, José Francisco García, junto a varios componente de su equipo, estarán en ambos barrios recogiendo opiniones y sugerencias de los vecinos para plasmarlas en el programa electoral de las municipales del mes de mayo.

García ha recordado que el objetivo es llegar a todos los vecinos, explicar el trabajo realizado estos años en la oposición y el proyecto de futuro, "un proyecto en el que queremos contar con la opinión de todos los caravaqueños". En el stand de la campaña los vecinos podrán rellenar un breve cuestionario sobre diferentes temas municipales, aportando sugerencias y dando su opinión.

EL PP DE CARAVACA RENUEVA SU PÁGINA WEB

El PP de Caravaca ha renovado el diseño de su página web popularesdecaravaca.es para hacerla más atractiva, intuitiva y accesible, facilitando la participación de los vecinos. La página web pretende ser un nuevo escaparate directo hacia la sociedad, que podrá obtener de toda la información de las actividades que realicen los populares en la sección noticias. Otra sección ofrece información del candidato a la Alcaldía y la denominada 'Ahora tú decides' los vecinos pueden rellenar un cuestionario para dar sus ideas y opiniones sobre diversas áreas municipales.

El PP de Caravaca lleva este sábado su campaña 'Ahora tú decides' al Barrio Nuevo y a la calle Larga - 1, Foto 1
Murcia.com