El tributo ´ABBA. Memory tours 77-80´ llega al teatro Thuillier de Caravaca este viernes

Fuente:

El espectáculo realiza un viaje por el mundo, reviviendo las giras mundiales y los grandes éxitos de la mítica banda sueca

El tributo ´ABBA. Memory tours 77-80´ llega al teatro Thuillier de Caravaca este viernes

El tributo 'Abba. Memory Tours 77-80' se celebra este viernes, 8 de febrero, a las 22.00 horas, en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, de la mano de la banda 'The Troupers' y Caver Espectáculos. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Nueva Joyería (calle Mayor), al precio de ocho euros, y en taquilla a diez euros.

Este evento musical, que permitirá al espectador revivir en directo las giras mundiales y los grandes éxitos de la mítica banda sueca, llega a la ciudad fruto de la colaboración entre la Concejalía de Cultura del Consistorio caravaqueño y el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia (ICA), dentro de la presente edición del Plan Regional Escena.

'Memory Tours 77-80' es un espectáculo multidisciplinar en el que se conjuga la música en riguroso directo, la interpretación, las imágenes y los vídeos proyectados en pantalla de gran formato con momentos de las giras que llevaron a 'ABBA' alrededor del mundo entre los años 77 y 80. Un nutrido equipo de profesionales de atrezo, sonido e iluminación, sumados a un gran trabajo músico vocal, ofrecen un sincero homenaje a la banda y a las canciones que ya forman parte de la historia del siglo XX. El espectáculo cuenta con la dirección técnica de Pascual Lifante y la dirección de Ángel Alfonsea.

Con 'Memory Tours 77-80' los amantes de la música y de las voces de los cuatro de Estocolmo pueden hacer un viaje en el tiempo para recordar las giras mundiales, cantado y bailando sus grandes éxitos de la mano de la banda 'The Troupers', formada por músicos con una extensa trayectoria, unidos para crear este tributo al grupo sueco. Desde su presentación en octubre de 2013, han ofrecido conciertos en numerosos recintos y auditorios, donde la respuesta de los más de 35.000 espectadores que han asistido a sus directos ha sido unánime. La banda está formada por Victoria Díez e Inma Rodríguez (vocalistas), Juan Sánchez (guitarra), Pedro García Martínez (bajo), María José Bernabeu Sayas (teclados), Juande Cremades (batería) y Ángel Alfosea (voces y guitarra).

'Abba. Memory Tours 77-80':

Sara Mirón, voz: Cantante en diferentes orquestas compartiendo escenario con artistas como David Bisbal, Tavares o El Consorcio entre otros.

Victoria Díez, voz: Colabora grabando voces y coros en producciones discográficas, directos de grupos, así como en grabaciones de estudio para compañías de teatro.

Ángel Alfosea, guitarras, coros y dirección musical: Compositor y arreglista. Ha publicado cuatro discos, producido discos de otros artistas y compuesto BSO para espectáculos teatrales y publicidad. Director de grupos musicales, corales y de plectro.

Juan Sánchez, guitarra eléctrica y coros: Profesor titulado de guitarra y solfeo en diversas escuelas e instituciones. Guitarrista en diversas formaciones y músico de estudio en grabaciones discográficas.

María José Sayas, teclados y coros: Tras cursar estudios de solfeo, piano y acordeón inicia su trayectoria musical en diversas formaciones musicales que la llevarán por toda España.

Pedro García, bajo y coros: En su larga trayectoria como bajista ha acompañado en sus giras nacionales a artistas como Teresa Raval, Eduardo Rodrigo, o Cadafal. También cuenta con amplia experiencia en orquestas o bandas de jazz.

Alberto Lledó, batería: Músico de directo acompañando a artirtas como Juanito Valderrama, Dolores Abril o Antonio Molina. Ha trabajado con músicos como el Maestro Galipienso, Pepe Sánchez, José Luís Santacruz o Pascual Saura (M-Clan).

Juan Carlos García, reportero: Actor con una extensa carrera en espectáculos de sala y teatro de calle tanto dentro como fuera de España.

El tributo ´ABBA. Memory tours 77-80´ llega al teatro Thuillier de Caravaca este viernes - 1, Foto 1
El tributo ´ABBA. Memory tours 77-80´ llega al teatro Thuillier de Caravaca este viernes - 2, Foto 2
El tributo ´ABBA. Memory tours 77-80´ llega al teatro Thuillier de Caravaca este viernes - 3, Foto 3
Murcia.com