Beatriz Rico representa ´Antes muerta que convicta´ este domingo en el teatro Thuillier de Caravaca

Fuente:

La actriz Beatriz Rico representa sobre las tablas del teatro Thuillier 'Antes muerta que convicta', dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Consistorio caravaqueño. El espectáculo tendrá lugar este domingo, 17 de febrero, a las 19.00 horas, y las entradas están a la venta de forma anticipada, al precio de siete euros, en Nueva Joyería (calle Mayor) y en taquilla a diez euros.

Siguiendo la línea de la exitosa 'Mejor Viuda Que Mal Casada', la función lleva un ritmo trepidante de gags, reflexiones absurdas y situaciones disparatadas que provocan el momento perfecto para desmenuzar con humor la vida en pareja y sus complicaciones, las eternas diferencias entre hombres y mujeres que suelen ser motivo de trifulca, la importancia de luchar por los sueños y las neuras que todos vivimos en el día a día, demostrando que no tomándonos tan en serio y sabiendo reírnos de nosotros mismos, la vida es un puro chiste.

Con la colaboración del cómico Salomón y de la actriz y directora Pepa Rus, Beatriz Rico consigue un monólogo vertiginoso, con imitaciones, chistes e inesperados flashes musicales, y sobre todo, carcajadas. También hay un pequeño espacio para la ternura y la verdad cuando la actriz habla al público con el corazón en la mano de cómo ha cambiado su vida y sus prioridades según ha cumplido años, un pequeño inciso de verdad y reflexión para retomar rápidamente el personaje que le ha traído hasta el teatro y arrancar carcajadas continuas que, al fin y al cabo, es lo que la función pretende: hora y media de risas y diversión 'Non-stop'.

Beatriz Rico encarna a Carolina, que cumple trabajos sociales limpiando teatros tras pasar varios meses en la cárcel. El que sigue dentro es su marido don Mauricio (Mauri), un empresario de altos vuelos que parece haber caído en desgracia desde su polémico matrimonio.

Beatriz Rico representa ´Antes muerta que convicta´ este domingo en el teatro Thuillier de Caravaca - 1, Foto 1
Beatriz Rico representa ´Antes muerta que convicta´ este domingo en el teatro Thuillier de Caravaca - 2, Foto 2
Beatriz Rico representa ´Antes muerta que convicta´ este domingo en el teatro Thuillier de Caravaca - 3, Foto 3
Murcia.com