El Alcalde de Caravaca muestra su preocupación por el futuro de los trabajadores de la empresa Martínez Robles

Fuente:

El Alcalde de Caravaca muestra su preocupación por el futuro de los trabajadores de la empresa Martínez Robles

Pepe Moreno ha manifestado su malestar y preocupación por la resolución anunciada por el Servicio Murciano de Salud sobre el contrato de Servicio de transporte sanitario terrestre en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, adjudicado a una UTE conformada mayoritariamente por empresas de fuera de la Región.

El Alcalde de Caravaca de la Cruz exige al Gobierno Regional, y concretamente a la Consejería de Salud, la revisión inmediata de los criterios de adjudicación y de selección aplicados, que han dejado fuera a la empresa caravaqueña Martínez Robles SLU, que da empleo a varios cientos de familias que, tras la adjudicación, ven peligrar sus puestos de trabajo, algo que también afecta a otras empresas de la región.

El ayuntamiento de Caravaca de la Cruz apoya las reclamaciones emprendidas por la citada empresa local, que ha prestado el servicio durante estos años con total profesionalidad y generando muchos puestos de trabajo en nuestro municipio.

Por todo ello, Pepe Moreno Medina solicita al Gobierno Regional que de soluciones satisfactorias, de forma urgente, y que se garantice la transparencia del proceso de adjudicación, con el fin de asegurar a los trabajadores afectados el mantenimiento de sus empleos.

El Alcalde de Caravaca muestra su preocupación por el futuro de los trabajadores de la empresa Martínez Robles - 1, Foto 1
Murcia.com