Consa Martínez agradece el apoyo al PSOE, que ha ganado las elecciones europeas, autonómicas y municipales en Caravaca

Fuente:

Consa Martínez agradece el apoyo al PSOE, que ha ganado las elecciones europeas, autonómicas y municipales en Caravaca

En cuanto a pactos, la diputada electa afirma que Ciudadanos debe apoyar las políticas de regeneración del PSOE, de lo contrario, seguirá manteniendo al PP tras 24 años en el poder, que también necesita a la extrema derecha para sumar.

La nueva diputada socialista ha señalado: "Hemos logrado, a pesar de que ya no existen las circunscripciones, mantener los dos diputados socialistas de la comarca del noroeste. Por tanto, estaremos en la Asamblea Regional, mi compañero Antonio José Espín, de Bullas, y yo".

Consa Martínez, ha declarado que es una gran responsabilidad, pero también un privilegio y una oportunidad, trabajar por las vecinas y vecinos de Caravaca de la Cruz y nuestra comarca, a quienes dedicará su plena disposición para escuchar sus necesidades, sus propuestas, y trabajará duro para conseguir que nuestra comarca, tan olvidada por el PP, avance y tenga el protagonismo regional que merece.

El objetivo del PSOE, y así lo ha transmitido el futuro presidente de la región, Diego Conesa, es conseguir la cohesión social y territorial para hacer realidad las políticas socialistas necesarias en empleo, educación, igualdad, sanidad y economía sostenible.

La diputada electa ha subrayado que: "Nuestra intención será hacer una política cercana a los ciudadanos, a pie de calle y, por supuesto, en contacto permanente con los alcaldes y concejales, poniéndonos a su disposición para que el trabajo parlamentario esté conectado a los problemas de los municipios".

En cuanto a los posibles pactos, Consa Martínez ha afirmado con rotundidad que es evidente que el Partido Socialista ha ganado las elecciones y como partido más votado Ciudadanos tiene dos opciones: Apostar por una política de regeneración, apoyando al PSOE, o seguir manteniendo al gobierno del PP, que lleva 24 años mandando en la región, con innumerables casos de corrupción, abandonando a los sectores más necesitados de la sociedad y olvidando a nuestra comarca. Lo que permitiría la entrada en el gobierno a un partido de extrema derecha como Vox; porque si pactan con el PP también necesitan a la extrema derecha para sumar.

Consa Martínez ha concluido diciendo que "hay más de 155 razones por las que en la región necesitamos un cambio, y Diego Conesa no será presidente a cualquier precio. Ya en la campaña puso en la mesa del resto de partidos un acuerdo de 10 puntos".

Consa Martínez agradece el apoyo al PSOE, que ha ganado las elecciones europeas, autonómicas y municipales en Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com