La V Tomir Cup convierte a Caravaca este fin de semana en capital nacional del fútbol base

Fuente:

La V Tomir Cup convierte a Caravaca este fin de semana en capital nacional del fútbol base

La ‘Tomir Cup’ se celebra a lo largo de todo el fin de semana con más de un centenar de partidos que se disputarán en el municipal Antonio Martínez ‘El Morao’. En esta quinta edición se dan cita 24 equipos de categoría Alevín, algunos de ellos procedentes de clubes como el Atlético de Madrid, Real Betis, Club Atlético Osasuna, SD Eibar, Málaga CF, SL Benfica y Elche CF.

En total son unos 500 participantes -entre niños, monitores y otros componentes de los clubes- que convierten a Caravaca de la Cruz por quinto año consecutivo en la capital nacional del fútbol base. La V Tomir Cup se inició con la bienvenida en la explanada del Castillo a los equipos llegados desde distintos puntos de España, acto que contó con la presencia del alcalde, José Moreno, y la concejal de Deportes, María José Soria.

Los encuentros se juegan durante el viernes, sábado y el domingo, 7, 8 y 9 de junio, con una entrada conjunta para todos los partidos de seis euros. La final de oro se disputará este domingo a las 11.10 horas y la clausura y entrega de trofeos tendrá lugar 12.10 horas.

La V Tomir Cup convierte a Caravaca este fin de semana en capital nacional del fútbol base - 1, Foto 1
Murcia.com