Caravaca acoge la tercera edición del 'Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste' del 8 al 12 de julio

Fuente:

Las últimas plazas de esta actividad, dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, se ofertan hasta este miércoles 3 de julio

Caravaca acoge la tercera edición del 'Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste' del 8 al 12 de julio

Caravaca de la Cruz acoge la tercera edición del 'Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste' del 8 al 12 de julio, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

Durante el desarrollo del campus se celebrarán entrenamientos técnicos, preparación y desafíos de porteros, campeonatos, actividades acuáticas en la piscina municipal y sorteo de regalos entre todos los participantes. La actividad está organizada por las asociaciones 'Caravaca Fútbol Sala' y 'Futsal Noroeste', en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Las últimas plazas para participar en el III 'Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste' se ofertan hasta este miércoles, 3 de julio, con el fin de que las equipaciones estén preparadas para el inicio del campus. El precio de la inscripción es de cincuenta euros, incluyendo dos camisetas y almuerzos saludables, y se formalizan en 'Don`t Stop Center' (C/ Salón Terraza n° 2 bajo).

Caravaca acoge la tercera edición del 'Campus de Fútbol y Fútbol Sala del Noroeste' del 8 al 12 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com