Consa Martínez: "Ciudadanos ha apostado por la extrema derecha en la región de Murcia"

Fuente:

La diputada socialista, Consa Martínez, afirma que, “después de tanto tiempo haciendo teatro, el partido de Ciudadanos en la región ha preferido echarse en manos de la extrema derecha y ser el cómplice de Vox, aunque para ello haya sido necesario pisotear la ilusión de cambio que salió de las urnas”

Según la diputada, “el pacto de gobierno anunciado entre el PP, Cs y Vox deja a la región de Murcia de nuevo en una situación nefasta. Se cierra la posibilidad a la tan necesaria entrada de aire fresco, tras 24 años de gobierno del Partido Popular”.

Ciudadanos ha tenido en su mano apoyar al Partido Socialista, ganador de las elecciones, para lograr la tan necesaria regeneración política, la estabilidad institucional  y la aplicación urgente de políticas sociales, y sin embargo, ha renunciado a ello. 

“Desgraciadamente, con este pacto, ahora es Vox el que manda. Serán ellos los que marcarán las líneas de la política regional” 

El partido de Rivera ha resultado ser un fraude para la mayoría de sus votantes. Es el partido que va a permitir, que después de tantos años de trabajo de muchas mujeres, hombres y colectivos para avanzar en derechos sociales e individuales, ahora suframos un retroceso tan peligroso.

Consa Martínez, dirigiéndose a los colectivos de la sociedad civil más vulnerables, afirma de manera rotunda, que “El Partido Socialista no os va a dejar solos, no vamos a permitir ni vueltas al pasado ni recortes en derechos conseguidos” 

Consa Martínez: Ciudadanos ha apostado por la extrema derecha en la región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com