"Los jóvenes socialistas constituyen un papel fundamental en la sociedad de Caravaca de la Cruz"

Fuente:

Ana Caballero Sánchez, secretaria General de Juventudes socialistas de Caravaca de la Cruz

Ana Caballero presentó el pasado domingo la nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz

El pasado domingo, 25 de agosto, el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Miguel Ortega, junto con el secretario General de Juventudes Socialistas de Cehegín y también de Lorca, visitaron Caravaca de la Cruz para presentar la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas que acompañará a Ana Caballero, nueva secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz.

El secretario General del PSOE y portavoz del Grupo Municipal Socialista Pepe Moreno también asistió al acto, acompañado de distintos concejales de Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Pepe Moreno tuvo palabras de apoyo y agradecimiento hacia los jóvenes por implicarse en política y por ser participes de los problemas e inquietudes de los jóvenes del municipio.

La nueva secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz, Ana Caballero agradeció la labor llevada a cabo por su antecesores, Juan Carlos Castillo y Rosa Romero, ya que fueron los impulsores de la renovación de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz.

Ana Caballero, resaltó que en cuatro años de gobierno socialista en Caravaca, se han realizado numerosos proyectos por y para los jóvenes de Caravaca, tales como los Presupuestos Participativos, la Escuela de Teatro, actividades formativas en centros de secundaria y un largo etcétera. Ana Caballero agradeció la labor de las concejalas socialistas Esther Poveda y Ana Luisa Marcos y al ex- alcalde Pepe Moreno por el compromiso, dedicación e interés mostrado hacia los jóvenes.

"hoy comienza una nueva andadura de JJSS de Caravaca de la Cruz, basada principalmente en realizar campañas sociales y de juventud. Juventudes Socialistas es una organización dinámica, comprometida y que escucha a los jóvenes, nos marcamos como reto solucionar los problemas e inquietudes de los jóvenes caravaqueños, Juventudes Socialistas será la organización que les escuche y atienda", resaltó la secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz.

Por su parte el Secretario General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, se dirigió a los jóvenes para anunciarles que en los próximos días se presentaría una iniciativa sobre el Plan de Vivienda Joven y que uno de sus retos será conseguir que los jóvenes de la Región de Murcia cuenten con un trabajo digno y también aseveró que se tratará en profundidad el tema del cambio climático, uno de los grandes problemas de los tiempos en los que vivimos.

La nueva ejecutiva de JJSS Caravaca está compuesta por:

Secretaria General Ana Caballero Sánchez

Secretario de Organización Antonio García Pérez

Secretaria de Política Institucional e Igualdad Briggette Rueda

Sarango

Secretario de Comunicación y Política municipal Juan Carlos Castillo Abril

Secretario de Pedanías Tomás Sánchez González.

Además de estas secretarías, la ejecutiva de JJSS Caravaca contará con diversas vocalías encargadas de varios aspectos que incumben a nuestro municipio.

Los jóvenes socialistas constituyen un papel fundamental en la sociedad de Caravaca de la Cruz - 1, Foto 1
Los jóvenes socialistas constituyen un papel fundamental en la sociedad de Caravaca de la Cruz - 2, Foto 2
Los jóvenes socialistas constituyen un papel fundamental en la sociedad de Caravaca de la Cruz - 3, Foto 3
Murcia.com