Apoyo psicológico para el camino a la Ciudad Santa

Fuente:

Entre las novedades del 90K y Maratón Camino de la Cruz 2019, se encuentra el asesoramiento y control mental gracias a la colaboración inestimable del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia

Contando apenas un mes para vivir la tercera edición de uno de los eventos deportivos más especiales del año, el próximo 5 de octubre, ya conocemos otra de las importantes novedades del 90K y Maratón Camino de la Cruz 2019, que se desarrollará por segunda ocasión en la Región tras su primera experiencia en la pasada Ruta de las Fortalezas. Así será con el asesoramiento y control mental de los participantes, gracias a la colaboración del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.

Sin duda uno de los proyectos más ilusionantes para la organización de la prueba, que cuenta con la premisa de mejorar el rendimiento mental de los inscritos y que la cita se convierta en una experiencia recordada positivamente, merced a un resultado acorde al reto personal que se proponga cada participante. Se realizará un pequeño cuestionario y un test, en el que cada uno de ellos contará con una clave para acceder a sus datos a través de Internet. Los psicólogos y psicólogas del COP ofrecerán asesoramiento gratuito y técnicas de cara al control efectivo de esta cita tan señalada.

El proyecto, bajo la dirección del Colegio Oficial de Psicólogos, se compromete a mantener la confidencialidad y privacidad de los corredores que deseen participar. Lo importante de esta labor es acercar la oportunidad de conocer la psicología del deporte en la Región de Murcia.

Continúa abierto el plazo de inscripción, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=454931) en la cita organizada por la A.D. 90K Camino de la Cruz, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, la Fundación Camino de la Cruz y los ayuntamientos de Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.

Municipios, todos ellos, por los que discurrirá la prueba que unirá la capital del Segura con la Ciudad Santa, saliendo desde Mula en el caso del Maratón y permitiendo en ambos casos cubrir el recorrido corriendo, realizando marcha senderista, nordic walking o Cross-Skating.

Apoyo psicológico para el camino a la Ciudad Santa - 1, Foto 1
Murcia.com