"Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos" abre este sábado el telón navideño del teatro Thuillier

Fuente:

El musical, pensado para disfrutarlo en familia, se representa en dos pases, a las 17.00 y a las 19.30 horas, dentro de la programación municipal 'Es Navidad en Caravaca'

El musical 'Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos' sube el telón del Teatro Thuillier este sábado, 14 de diciembre, en dos pases, a las 17.00 y a las 19:30 horas. La actividad forma parte de la programación especial "Es Navidad en Caravaca", que ha sido presentada por el Ayuntamiento de la localidad, con propuestas para todas las edades.  Las entradas están a la venta de forma anticipada en Nueva Joyería (calle Mayor) al precio de 10 euros.

Un día antes, el viernes, 13, tendrá lugar la bendición del Belén Municipal, a las 19.00 horas en la Compañía de Jesús, y la Fiesta de Bienvenida de Navidad, con el encendido de la iluminación ornamental, en la Plaza del Arco a las 20.00 horas.

'Naviland. El  lugar donde viven los Reyes Magos' cuenta con un elenco que ha formado parte de destacados musicales de la Gran Vía madrileña. El concejal de Cultura del Consistorio caravaqueño, Juan Manuel de León, ha avanzado que se trata de "un espectáculo con guiños a todos los públicos y especial a los más pequeños de la casa, que destaca los valores de la solidaridad, el respeto por los mayores y la importancia de pasar tiempo con la familia". No faltará la presencia de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que recogerán las cartas y escucharán las peticiones y deseos del público asistente.

El montaje colabora con la campaña 'Un juguete, una ilusión' de Radio Nacional de España RNE y la Fundación 'Un juguete una ilusión', y todos los juguetes que forman parte de la escenografía serán donados a ONG's que trabajan para la erradicación de la pobreza infantil. Además el público asistente puede hacer sus aportaciones voluntarias a la campaña solidaria.

Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos abre este sábado el telón navideño del teatro Thuillier - 1, Foto 1
Murcia.com