PSOE: "El único Plan Especial del actual Equipo de Gobierno es el de contar con más liberaciones y más secretarios"

Fuente:

Las ayudas del ARRUR para el casco histórico de Caravaca de la Cruz provienen del Gobierno Socialista de la nación

En respuesta a la nota de prensa emitida por el Partido Popular de Caravaca de la Cruz, la pasada semana sobre el balance de los seis meses de Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos, desde el Grupo Municipal Socialista debemos aclarar que nos encontramos con un gobierno carente de ideas y de proyectos.

Desde que el pasado mes de junio tomara posesión el nuevo gobierno en Caravaca de la Cruz, tan sólo se han dedicado a vender humo, a hacerse fotos y a incidir en que hacen "planes especiales", y el único "plan especial" que los vecinos de Caravaca de la Cruz han percibido es el de contar con más liberaciones y más secretarios para hacer menos trabajo.

Los presupuestos aprobados el pasado mes de julio por el Partido Popular y Ciudadanos, son los presupuestos elaborados por el Equipo de Gobierno del PSOE, lo que supone que aún no han presentado ningunos presupuestos y se han apropiado del presupuesto elaborado por el equipo de Pepe Moreno, vendiendo cada uno de los proyectos como suyos y en realidad corresponden al trabajo realizado por la anterior corporación.

Desde el Grupo Municipal Socialista, observamos como el actual Equipo de Gobierno se dedica a vender "planes especiales", llamando así a cualquier labor cotidiana de trabajos del Ayuntamiento. En el "plan especial de limpieza" hemos recogido las quejas y sugerencias de los vecinos de Caravaca de la Cruz y pedanías y estos nos han informado del pésimo estado en el que se encuentran las calles y barrios, con más suciedad que antes de aplicar su "nefasto plan especial".

En cuanto al tema de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, mostramos nuestra perplejidad en referencia a este asunto, pues han cerrado la oficina inaugurada por el anterior Equipo de Gobierno, a continuación han colocado una pancarta y unos letreros en la entrada principal del Ayuntamiento, y nuevamente han vendido a "bombo y platillo" otra acción del Equipo de Gobierno, cuando no hay nada que vender ni de que apropiarse, pues es algo que ya existía.

En referencia al ARRUR, desde el Grupo Municipal Socialista informamos a los vecinos de Caravaca de la Cruz, que estas ayudas provienen del gobierno socialista de la nación, por lo que es un gobierno socialista quien va a invertir en el casco histórico de Caravaca de la Cruz y no el pacto del Partido Popular y Ciudadanos como quieren vender.

En cuanto a las peticiones que el actual alcalde de Caravaca de la Cruz, el señor García hace al presidente de la Comunidad Autónoma, el señor López Miras, tenemos que remarcar nuevamente la carencia de ideas y de proyectos del Sr. García. La demanda de un nuevo parque de bomberos corresponde a una reivindicación del anterior Equipo de Gobierno, cuya moción fue presentada y debatida en la anterior legislatura, la prolongación de la Autovía del Noroeste hasta Cavila, el desdoblamiento de la entrada al municipio y las obras de la autovía Venta de Cavila- Venta del Olivo, son iniciativas que ha llevado el grupo parlamentario Socialista a la Asamblea Regional.

"Nos encontramos con un Equipo de Gobierno carente de ideas y de proyectos, con pocas ganas de trabajar por Caravaca de la Cruz y sus pedanías, que tan solo busca el protagonismo y la foto, de ahí los recurrentes planes especiales que continuamente venden para enmascarar sus nefastos y desafortunados siete meses de legislatura" ha remarcado el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepe Moreno.

PSOE: El único Plan Especial del actual Equipo de Gobierno es el de contar con más liberaciones y más secretarios, Foto 1
Murcia.com