En honor a la verdad, también "resistiré"

Fuente:

En honor a la verdad, también

Ante las acusaciones de "plagiador" vertidas sobre mi persona por mi artículo de opinión "En honor a la memoria histórica: Resistiré" en el que, inspirándome en el trabajo de investigación del doctor en historia por la Universidad Complutense de Madrid D. Julián Vadillo Muñoz, expongo unas conclusiones personales sobre la canción "Resistiré", manifiesto lo siguiente:

Aun considerándolo innecesario, he enviado mi artículo a D. Julián Vadillo, el cual tras leerlo, inmediatamente me contesta lo siguiente: "Estimado Enrique, por mi parte no le veo mayor problema al artículo que has publicado. Has hecho referencia a mi trabajo y eso es suficiente…"; también me invita a linkar su artículo.

Cualquier persona sin intenciones torticeras que lea mi artículo de opinión observará, al margen de que esté de acuerdo o no, que tras hacer unas reseñas históricas citando al autor de las mismas, expongo una postura personal respecto a la canción "Resistiré". En eso consiste el artículo

Esta aclaración no va dirigida a las personas que me acusan ya que, por la perversidad con que lo hacen, no son merecedoras de que les conteste. Desgraciadamente estamos ya muy acostumbrados a la "intoxicación" con falsas informaciones, bulos y demás con los que se pretende confundir y sembrar odio. Me dirijo a las personas de bien, que afortunadamente son la mayoría, a las que animo a leer mi artículo sin dejarse influir por los que intentan destruir el pensamiento cuando éste no es de su agrado.

Quiero agradecer desde aquí a todos los que me están mostrando su apoyo en ésta absurda polémica, a la gran cantidad de personas que han leído el artículo y, por supuesto, a D. Julián Vadillo Muñoz por darme inmediatamente su conformidad que desmonta cualquier acusación de plagio.

Enrique Fuentes Blanc es Concejal del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz por el Grupo Municipal Socialista

En honor a la verdad, también resistiré - 1, Foto 1
Murcia.com