Los equipos absolutos masculino y femenino de fútbol de Caravaca son recibidos en el Ayuntamiento

Fuente:

El primero por el ascenso a Tercera y el segundo su por creación y gran debut en competición

Los equipos absolutos masculino y femenino de fútbol de Caravaca son recibidos en el Ayuntamiento

El alcalde, José Francisco García, y el concejal de Deportes, Francisco Fernández Tudela, recibieron en el Ayuntamiento a la Unión Deportiva Caravaca, por su asenso a Tercera División después de cinco años de no militar en categoría nacional. Previamente y con el fin de respetar las medidas de prevención en cuanto a aforo, subió al Salón de Plenos el AC Caravaca Fútbol Femenino, equipo creado esta temporada, que ha realizado gran debut en competición dentro de Primera Autonómica.

 “Los valores del deporte quedan representados en cada uno de vosotros. Estáis siendo un referente para las bases y un ejemplo a seguir para los jóvenes, ya que en un año tan difícil como este, también en lo deportivo, habéis apostado por proyectos humildes pero serios, dejando además en muy buen lugar el nombre de vuestra ciudad”, comentó el alcalde durante la recepción, reiterando el apoyo del Ayuntamiento para “seguir, con ilusión y responsabilidad, subiendo peldaños la próxima temporada”.

“Estamos también muy contentos y orgullosos porque hemos conseguido sentar las bases del fútbol femenino con un equipo que ha ido superando obstáculos y sumando jugadoras hasta ganarse el sitio que le corresponde. Una apuesta por el deporte en igualdad que, como no podía ser de otra forma, cuenta y contará con todo nuestro apoyo”, señalo el edil José Fernández Tudela.

El primer equipo femenino de la localidad en competición quiso regalar el Ayuntamiento el balón con el que marcaron su primer gol. Por su parte, la Unión Deportiva entregó al alcalde y al concejal de Deportes camisetas de la equipación rotuladas con sus nombres y firmadas por la plantilla.  

Los equipos absolutos masculino y femenino de fútbol de Caravaca son recibidos en el Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com