El Grupo Municipal Socialista ha presentado más de 140 ruegos y preguntas y 60 mociones

Fuente:

Pepe Moreno: "Cada vez que la señora Mónica Sánchez García del PP, comparezca ante los medios para decir infundios sobre mi persona, yo saldré a defender mi honorabilidad"

El Grupo Municipal Socialista ha presentado más de 140 ruegos y preguntas y 60 mociones

"La concejala Mónica Sánchez mintió en su rueda de prensa, puesto que desde el grupo municipal no se ha hecho ninguna valoración sobre la grave crisis que sufre el PP a nivel nacional" ha informado el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, quien también ha asegurado que cada vez que la señora Sánchez salga a los medios a verter infundios sobre su persona este comparecerá ante los medios para defender su honorabilidad.

"Yo vine a la política a ayudar y a servir, no a vivir de ella, por lo que cada vez que realicen manifestaciones para faltarme el respecto, saldré a defender mi honorabilidad" ha enfatizado Moreno.

En relación al tema en donde la señora Sánchez afirma que el GMS no está preocupado por los vecinos de Caravaca de la Cruz, Moreno ha dicho que su grupo municipal ha presentado en lo que va de legislatura más de 140 ruegos, todos ellos encaminados a mejorar la vida de los ciudadanos y 60 mociones. Una cifra muy superior a la de ellos cuando estaban en la oposición.

En referencia al tema de la contratación de un programa de contabilidad, en el cual pretende gastar el equipo de gobierno más 100.000 Euros de todos los caravaqueños, el portavoz socialista ha informado que no existe informe del departamento de informática, por lo que miente la señora Sánchez García, y ha aclarado que lo que si existe es un informe por parte de la interventora del ayuntamiento, que se llevó a la mesa de contratación. En este sentido ha aclarado que no puede hacer el informe la misma persona que está representada en la mesa de contratación, ya que no se puede ser "juez y parte".

Para finalizar, Moreno ha enfatizado que el no ha impugnado la contratación del programa de contabilidad, si no que tan solo ha presentado un recurso; aunque ha aclarado que cualquier empresa puede impugnarlo ya que no es correcto el procedimiento de la contratación del mencionado programa de contabilidad.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado más de 140 ruegos y preguntas y 60 mociones - 1, Foto 1
Murcia.com