Reina sigue apostando por las jóvenes promesas del deporte

Fuente:

Firma un acuerdo de patrocinio con la joven promesa caravaqueña del triatlón Pablo León Marí

Reina sigue apostando por las jóvenes promesas del deporte

Reina firma un acuerdo de patrocinio con la joven promesa caravaqueña del triatlón Pablo León Marín, de esta forma, la empresa de postres y yogur sigue con el apoyo a los deportistas locales y regionales.

El joven deportista ha visitado junto a su padre las instalaciones de Reina, en un acto donde han estado presentes Jose Manuel Lag, Amparo López y Raúl Picón representado a Reina Group.

Pablo León se ha formado en este deporte en las categorías bases del Club triatlón Caravaca, participando exitosamente en las diferentes competiciones del circuito.

Recientemente ha sido convocado por la Federación Española de Triatlón para disputar la copa de Europa en categoría Junior, que se celebrará en Quarteira (Portugal) el próximo 27 de marzo.

El deportista, transmitió su enorme agradecimiento a Reina por el apoyo recibido, motivándose todavía más para afrontar estos inicios de su carrera deportiva, donde intentará ir consiguiendo todas sus metas, disfrutando a la vez del deporte que le entusiasma, hecho que satisface a la compañía a la hora de patrocinar y apoyar el deporte base, con un proyecto deportivo joven y apasionante, donde prevalecen los valores de sacrificio, esfuerzo y dedicación, aptitudes idóneas que representan la marca dentro y fuera de nuestras fronteras.

Reina sigue apostando por las jóvenes promesas del deporte - 1, Foto 1
Murcia.com