El Ayuntamiento de Caravaca entrega las subvenciones municipales a las entidades de las fiestas patronales

Fuente:

El Ayuntamiento de Caravaca entrega las subvenciones municipales a las entidades de las fiestas patronales

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, acompañado por el concejal de Festejos,  Juan Manuel de León, ha hecho entrega a la Comisión de Festejos de la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz y a los bandos Moro, Cristiano y de los Caballos del Vino de la subvención de 70.000 euros que el Ayuntamiento otorga para colaborar con los gastos de organización y desarrollo de las fiestas patronales.

José Francisco García ha tenido palabras de agradecimiento hacia todas las personas implicadas en la organización desde los distintos estamentos festeros, “que trabajan de forma desinteresada para que todos podamos disfrutar de las mejores fiestas del mundo, un acontecimiento en el que todos los caravaqueños suman y que repercute de forma muy positiva en diferentes sectores de la economía de la localidad”.

El edil de Festejos ha informado que cada uno de los bandos recibe 15.000 euros y Comisión de Festejos 25.000. “Un apoyo que se une al importante esfuerzo que el Ayuntamiento realiza en materia de infraestructuras públicas, servicios sanitarios, seguridad y limpieza, entre otros aspectos”, ha señalado.

--

El Ayuntamiento de Caravaca entrega las subvenciones municipales a las entidades de las fiestas patronales - 1, Foto 1
Murcia.com