Brigitte Rueda se convierte en la nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca

Fuente:

Acompañada de un grupo de jóvenes con entusiasmo y ganas de trabajar por la sociedad caravaqueña

Brigitte Rueda se convierte en la nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca

El Secretario General de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia dijo que después de las victorias del PSOE en Caravaca de la Cruz en los años 2015 y 2019, había que volver a ganar las elecciones en 2023.

En la mañana del pasado, domingo 15 de mayo, Brigitte se convirtió en la nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz en un acto al que asistieron el Secretario General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia y otros compañeros de la ejecutiva de esta organización, además de concejales y concejalas del grupo municipal socialista y miembros de la ejecutiva local del PSOE, y como no, el secretario general y portavoz en el Ayuntamiento, Pepe Moreno.

Brigitte reconoció el trabajo de la anterior secretaria general de juventudes y de todo su equipo, a la par que agradeció de todo corazón a los miembros de su ejecutiva que hayan aceptado el reto y se hayan sumado a su proyecto para trabajar con ilusión y entusiasmo por los jóvenes de Caravaca de la Cruz.

Miguel Ortega, secretario general de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, intervino a continuación para transmitir que cuando el PSOE gobierna, lo hace siempre pensando en el bienestar de las personas, dando prioridad a los más necesitados y vulnerables; muestra de ello ha sido la aprobación del IMV o la Reforma Laboral, que ha supuesto un hito en la historia de este país, ya que se ha llegado a alcanzar la cifra de 20 millones de afiliados a la Seguridad Social, una cifra que marca un hecho histórico. Ortega también habló de la medida llevado a cabo por el ejecutivo socialista de poner tope al gas natural, que muestra una vez más la gran preocupación de los/as socialistas por las familias y los más débiles.

El secretario general de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, trasladó un mensaje de ánimo para que una vez más después de las 2 últimas victorias- el PSOE de Caravaca de la Cruz, volviera a ganar las elecciones. Para concluir, Ortega dijo que estamos a un año de las elecciones municipales y hay que ganar en municipios tan importantes como Caravaca de la Cruz y hay que obtener el gobierno regional.

Por su parte, Pepe Moreno resaltó que "los jóvenes son como una especie de brotes nuevos, pero con mucha sabia y unas enormes raíces que les vienen dadas desde hace más de 140 años, por los ideales socialistas". Moreno dijo que "la juventud es un arma cargada de futuro, pero eso no significa postergar la labor de los jóvenes al futuro, ya que estos son también el presente y de ellos dependemos"

Para concluir,Moreno remarcó que es el PSOE el partido con las mejores ideas, los mejores valores y un gran compromiso por la sociedad, con lo cual partiendo de esa base, lo único que hay que hacer es salir a la calle y contagiar a las gentes con ese mensaje y con esas ideas y propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos.

Brigitte Rueda se convierte en la nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca - 1, Foto 1
Brigitte Rueda se convierte en la nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca - 2, Foto 2
Brigitte Rueda se convierte en la nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca - 3, Foto 3
Brigitte Rueda se convierte en la nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Caravaca - 4, Foto 4
Murcia.com