Musical Como una canción de los 80. Dafne Dance Academy

Fuente:

Musical Como una canción de los 80. Dafne Dance Academy

Dafne Dance Academy se complace de presentar el Musical COMO UNA CANCIÓN DE LOS 80, como el espectáculo musical del final de curso 2021-2022. Protagonizado por un elenco de actores profesionales y dirigido por la coreógrafa y bailarina Dafne Cebrián, directora de la academia Dafne Dance Academy. El evento tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio a las 19:00h. en el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz. Venta anticipada de entradas en la propia academia en su horario de atención al público. Entrada anticipada: 5 euros. Venta en taquilla: 7 euros (durante la hora previa al evento).

COMO UNA CANCIÓN DE LOS 80, es una comedia musical que a través de la historia de dos amigas os harán disfrutar de los temas más importantes nacionales e internacionales de los 80's, 90's y actuales, como banda sonora del espectáculo. Más de 50 canciones que han marcado muchas generaciones. Un musical divertido, con mucha danza y muy entrañable con grandes dosis de humor y ritmo. Como una canción de los 80, un Espectáculo para reír, bailar y disfrutar de la música seas de la Generación que seas ?? ¡No os lo podéis perder! ¡Os esperamos!!!! ????????

Dafne Dance Academy con más de 10 años de experiencia es conocida por la calidad artística de sus espectáculos musicales equiparados al nivel artístico de los espectáculos de compañías profesionales. También está avalada por los numerosos premios que ya acumula conseguidos en competiciones regionales, nacionales e internacionales. 

Rogamos a los medios que quieran asistir a cubrir el evento o que quieran darle cobertura en cualquiera de sus formas (entrevistas previas, ensayos, etc.) que respondan a este correo electrónico o se pongan en contacto por Whatsapp al siguiente número: Dafne: 652050253 o María (secretaria y actriz): 620446107. 

Musical Como una canción de los 80. Dafne Dance Academy - 1, Foto 1
Murcia.com