Cerca de un centenar de niños participan esta semana en el Campus de Fútbol y Fútbol Sala Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’

Fuente:

Cerca de un centenar de niños participan esta semana en el Campus de Fútbol y Fútbol Sala Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’

Distintas instalaciones municipales acogen esta semana el Campus de Fútbol y Fútbol Sala Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, que en su XXII edición ha podido regresar a su formato tradicional tras el paréntesis motivado por la pandemia. El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, acompañado por el concejal de Deportes, Pepe Fernández Tudela, visitó esta actividad clásica del verano caravaqueño, en la que participan cerca de un centenar de niños y niñas de diversas edades.

“El campus ha conseguido posicionarse por méritos propios como una referencia nacional gracias a la suma de voluntades y al trabajo que lleva a cabo un gran equipo de monitores liderado por uno de los mejores deportistas que la Región de Murcia ha tenido en su historia, al que agradecemos su implicación con este proyecto en su tierra natal”, señaló el alcalde.

José Francisco García hizo también referencia “a la enseñanza personal que supone para los niños vivir esta experiencia basada en valores fundamentales para el deporte y para la vida en general, como el compañerismo, el respeto y la tolerancia”, al tiempo que quiso agradecer la confianza que depositan las familias en esta actividad y el apoyo de patrocinadores.  

Cerca de un centenar de niños participan esta semana en el Campus de Fútbol y Fútbol Sala Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ - 1, Foto 1
Murcia.com