La Guardia Civil detiene a una mujer por la sustracción de dos teléfonos móviles de un domicilio

Fuente:

Se le atribuye la presunta autoría de delito de hurto

La Guardia Civil detiene a una mujer por la sustracción de dos teléfonos móviles de un domicilio

Supuestamente, aprovechó su vecindad y la discapacidad visual de la víctima, para acceder al domicilio

La investigación continúa abierta

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado en la pedanía caravaqueña de Archivel una investigación dirigida a la identificación y localización de los autores del hurto cometido en un domicilio de la localidad, que ha culminado con la detención de una mujer como presunta autora de delito de hurto.

La investigación se inició el pasado mes de julio, cuando un vecino de Archivel, pedanía del municipio de Caravaca de la Cruz, denunció haber sido objeto del hurto de dos teléfonos móviles de su domicilio.

Los guardias civiles recopilaron la información necesaria, lo que les permitió conocer que la supuesta poseedora de los teléfonos sustraídos era vecina del denunciante y que, aprovechando tal vecindad y la discapacidad visual de su morador, sustrajo los terminales telefónicos en un descuido.

De esta forma, una vez obtenidos los indicios suficientes, la Benemérita ha detenido a una mujer, de 43 años y de nacionalidad rumana, como presunta autora de delito de hurto.

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta por lo que no se descartan otras detenciones.

La persona detenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz (Murcia).

La Guardia Civil detiene a una mujer por la sustracción de dos teléfonos móviles de un domicilio - 1, Foto 1
Murcia.com