El PP intensifica la actividad tras el verano con la celebración de un Comité Ejecutivo

Fuente:

Además de la aprobación de las cuentas del ejercicio 2021 se fijó la fecha para el Congreso Local que tendrá lugar el próximo mes de octubre

El PP intensifica la actividad tras el verano con la celebración de un Comité Ejecutivo

Durante el Comité se marcaron las pautas que guiarán la agenda política del Partido Popular de Caravaca durante los próximos meses con la vista puesta en desarrollar proyectos más allá de 2023

La sede local del Partido Popular de Caravaca acogió la celebración del primer Comité Ejecutivo del nuevo curso político en el que se definieron los objetivos que marcarán la agenda del Partido durante los próximos meses.

El secretario general de PP de Caravaca, José Santiago Villa quiso destacar los retos que están por venir: "nos encontramos ante un curso político que estará marcado por la actual situación a nivel nacional y la celebración de comicios locales y autonómicos el próximo mes de mayo".

"El Partido Popular de Caravaca es un proyecto consolidado y de futuro, con el objetivo de estar lo más cerca posible de los ciudadanos, reivindicando sus derechos y desarrollando ideas que hagan de Caravaca un municipio mejor". "Somos la voz de Caravaca en la Región de Murcia y contamos con el mejor equipo para seguir trabajando en este proyecto que es más necesario que nunca", añadió.

Durante el Comité se realizó la convocatoria oficial del Congreso Local, "cuyo principal objetivo es dar voz a los simpatizantes y afiliados". "En este congreso se nombrará al presidente local del Partido y se marcarán las bases del nuevo proyecto con el objetivo de seguir trabajando por Caravaca más allá de 2023".

Villa quiso puntualizar que: "la consolidación de este proyecto es más importante que nunca pues hacen falta medidas para revertir la situación ante la que nos encontramos, con una inflación disparada, el precio de la luz más caro de la historia, aunque ahora ya no se hable de pobreza energética como en el pasado, el precio de los combustibles y un Gobierno incapaz de tomar medidas efectivas que ayuden a los españoles", concluyó.

Por su parte, el presidente del PP local, José Francisco García recordó que "somos un equipo que empezó en la oposición y supo trabajar de forma constructiva para ganarse la confianza de los caravaqueños quienes nos dieron la oportunidad de liderar un gobierno de coalición que ha sabido aglutinar el interés general de los ciudadanos a los que le seguiremos pidiendo su apoyo independientemente de su ideología".

García también se refirió a la situación nacional manifestando que "tenemos al peor presidente en el peor momento". "Un gobierno con dos cabezas, apoyados por Bildu y los independentistas catalanes que impiden la adopción de medidas contundentes en el actual contexto en el que nos encontramos".

"En contraposición, el proyecto de Alberto Núñez Feijóo es una alternativa clara y moderada que acoge en su seno a la mayor parte de los españoles".

José Francisco quiso terminar agradeciendo de nuevo la apuesta por el municipalismo de Feijóo: "es la primera vez que Caravaca tiene un representante en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, lo que nos otorga voz directa para plantear los problemas locales a nivel nacional".

El PP intensifica la actividad tras el verano con la celebración de un Comité Ejecutivo - 1, Foto 1
El PP intensifica la actividad tras el verano con la celebración de un Comité Ejecutivo - 2, Foto 2
Murcia.com