Gimnasio para pacientes con cáncer

Fuente:

Green Sport Center se convierte en el segundo centro de la Región de Murcia con estas características

Gimnasio para pacientes con cáncer

Caravaca de la Cruz cuenta desde esta semana con un gimnasio especializado para pacientes oncológicos, una iniciativa con la que se facilita el acceso a la actividad física de forma gratuita a personas que padecen distintos tipos de cáncer.

Este proyecto pionero ha sido posible gracias a la colaboración entre la Fundación Never Surrender, el Ayuntamiento de Caravaca, Postres Reina y Green Sport Center.

El espacio está equipado con maquinaria y un personal con una formación específica para dirigir este tipo de ejercicios.

NOTA DE PRENSA El objetivo es ayudar a mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los pacientes con esta enfermedad, así como contribuir a la investigación impulsada por la Cátedra de Investigación Deporte y Cáncer de la Universidad de Murcia.

Desde Grupo Postres Reina se quiere subrayar la importancia de poder afrontar este tipo de iniciativas, que sin duda contribuyen y ayudan a que personas que temporalmente están sufriendo la enfermedad, puedan tener acceso a una práctica deportiva adecuada y beneficiosa. 

Gimnasio para pacientes con cáncer - 1, Foto 1
Murcia.com