Musical de navidad. El Cascanueces de Papá Noel. Dafne Dance Academy

Fuente:

Musical de navidad. El Cascanueces de Papá Noel. Dafne Dance Academy

Dafne Dance Academy se complace de presentar el Musical EL CASCANUECES DE PAPÁ NOEL, como el espectáculo musical de la navidad 2022-2023.  Un año más, Papá Noel nos honra con su presencia y, junto con sus nuevos amigos, volverá a protagonizar el musical que organiza y dirige la coreógrafa y bailarina Dafne Cebrián, directora de la academia Dafne Dance Academy. El evento tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre a las 18:30h. en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz. Las entradas, a 5 euros, están a la venta de forma anticipada en la propia academia (en su horario de atención al público) y también en taquilla, (durante la hora previa al evento).

EL CASCANUECES DE PAPÁ NOEL, es una musical para toda la familia en el que Papá Noel, Santa Claus y otros nuevos amigos os harán disfrutar con sus historias y aventuras. Por supuesto tampoco faltarán los villancicos más alegres y bailables, junto con la música más auténtica del navideño Cascanueces.

¡No os lo podéis perder! ¡Os esperamos!

Dafne Dance Academy con más de 13 años de experiencia es conocida por la calidad artística de sus espectáculos musicales equiparados al nivel artístico de los espectáculos de compañías profesionales. También está avalada por los numerosos premios que ya acumula conseguidos en competiciones regionales, nacionales e internacionales. 

Musical de navidad. El Cascanueces de Papá Noel. Dafne Dance Academy - 1, Foto 1
Murcia.com