López Miras: "José Francisco García ha traído certeza, confianza, credibilidad y estabilidad, y se lo van a reconocer los vecinos de Caravaca de la Cruz"

Fuente:

El presidente del PPRM ha subrayado que "José Francisco García exige, reivindica y prioriza el interés de Caravaca sobre cualquier otra cuestión política o partidaria"

López Miras:

José Francisco García ha pedido a los caravaqueños "que se sumen al proyecto del PP" para "seguir haciendo de Caravaca la mejor ciudad para vivir"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha manifestado que "José Francisco García ha traído certeza, confianza, credibilidad y estabilidad, y se lo van a reconocer los vecinos de Caravaca de la Cruz". Son palabras que ha pronunciado con motivo de un acto de presentación de José Francisco García como candidato del PP a la alcaldía de Caravaca.

López Miras ha subrayado que "José Francisco García exige, reivindica, lucha y prioriza el interés de Caravaca sobre cualquier otra cuestión política o partidaria", tras apuntar que "el presupuesto regional destina 14 millones de euros a Caravaca, cinco millones de euros más que el año anterior, y esto tiene un responsable: José Francisco García".

El presidente del PPRM ha afirmado que "José Francisco García es un gran alcalde, un referente del municipalismo, no solo a nivel regional, sino nacional no por casualidad", y al respect ha recordado que "no por casualidad, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva Nacional del PP".

"Pero lo importante es que José Francisco cuenta con el apoyo mayoritario de los caravaqueños", ha señalado López Miras, que ha añadido que "en estos cuatro años se ha demostrado que José Francisco es moderación, seriedad, rigor, responsabilidad y compromiso con todos". "Más allá de que le hayan votado o no, ha trabajado para todos los vecinos de Caravaca de la Cruz, y se respira y se nota cuando paseas por las calles y pedanías de Caravaca", ha apostillado.

"En estos cuatro años, José Francisco y yo hemos hecho muchas cosas juntos", ha manifestado López Miras, que ha recordado "la adquisición del convento de San José, infraestructuras sanitarias como el Centro de Salud, obras importantes en el Hospital, hemos invertido para mejorar las carreteras de Barranda y La Encarnación".

"Hemos vivido momentos históricos, como la declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de los Caballos del Vino, y vamos a vivir otro momento histórico para Caravaca, la Región y toda España: el Año Jubilar 2024", ha apuntado el presidente del PPRM.

"Esto es lo que necesitan los vecinos, José Francisco García es el alcalde que necesita Caravaca", ha remarcado López Miras.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Caravaca, José Francisco García, ha asegurado que "hemos iniciado un trabajo que debe tener una continuidad", y ha añadido que "me hace mucha ilusión seguir porque creo que tenemos el mejor proyecto para la ciudad, el mejor equipo, utilizamos las mejores ideas y tenemos todas las ganas".

García ha pedido a sus vecinos que se sumen a este proyecto del PP para "seguir haciendo de Caravaca la mejor ciudad donde vivir". Además, ha recalcado que "el único mérito mío" es rodearse de gente "con ganas" por esta ciudad.

El alcalde ha agradecido al presidente Fernando López Miras por "estar siempre a nuestro lado, al lado de los caravaqueños en todo aquello que le hemos pedido", y ha añadido que "siempre ha tenido sensibilidad y cercanía", y por ello ha manifestado públicamente su "agradecimiento personal a tanto apoyo".

Al hilo, García ha solicitado "una mayoría suficiente, no solamente para poder gobernar en Caravaca, sino también para el Partido Popular en la Región de Murcia", porque "sabemos lo que pasa cuando se depende de otro". "Se necesita un apoyo mayoritario" para llevar a cabo "las políticas que esta Regiónnecesita", ha subrayado.

López Miras: José Francisco García ha traído certeza, confianza, credibilidad y estabilidad, y se lo van a reconocer los vecinos de Caravaca de la Cruz - 1, Foto 1
López Miras: José Francisco García ha traído certeza, confianza, credibilidad y estabilidad, y se lo van a reconocer los vecinos de Caravaca de la Cruz - 2, Foto 2
Murcia.com