Peregrinación a la Vera Cruz y Eucaristía por el alma de José Luis Mendoza

Fuente:

Más de 200 miembros de la Universidad Católica de Murcia peregrinaron desde Cehegín hasta Caravaca asistiendo a la misa por el alma del fundador de la UCAM

Peregrinación a la Vera Cruz y Eucaristía por el alma de José Luis Mendoza

Estudiantes y trabajadores de la Universidad Católica de Murcia, acompañados por sus familiares, han vivido una jornada de convivencia y peregrinación que ha culminado en la Basílica de la Vera Cruz, en la que se ha oficiado una misa por el alma del fundador de la UCAM, José Luis Mendoza Pérez, organizada por la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz. Más de 200 personas han participado en esta actividad, que anualmente organiza el Servicio de Capellanía de la Universidad, y que en esta ocasión tenía la motivación especial de estar dedicada al que fuera presidente de la Universidad durante 25 años.

Su esposa, María Dolores García, presidenta de la UCAM, encabezaba a los miembros de la comunidad universitaria, que se han visto acompañados por los miembros de la Cofradía de la Vera Cruz, con su Hermano Mayor, Luis Melgarejo, y por José Francisco García, alcalde Caravaca de la Cruz.

La jornada comenzaba en el Campus de Los Jerónimos. Desde allí, tres autobuses se han trasladado hasta Cehegín donde los peregrinos han iniciado una marcha de 7,5 kilómetros para llegar hasta la basílica caravaqueña en la que se ha oficiado la misa.

Peregrinación a la Vera Cruz y Eucaristía por el alma de José Luis Mendoza - 1, Foto 1
Peregrinación a la Vera Cruz y Eucaristía por el alma de José Luis Mendoza - 2, Foto 2
Murcia.com