D´Genes organiza una peregrinación a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar

Fuente:

Tendrá lugar el próximo 3 de marzo

D´Genes organiza una peregrinación a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado una peregrinación a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar.

La actividad pretende ser una jornada lúdica y de convivencia para socios y usuarios de la entidad y se llevará a cabo el 3 de marzo enmarcada en los actos del Día Mundial de las Enfermedades Raras. 

La salida se realizará desde la estación de Cehegín y los participantes realizarán andando por la Vía Verde los 7-8 kilómetros que separan el punto de salida de Caravaca.  Una vez allí, se realiza el último tramo del camino hasta llegar a la Basílica de la Vera Cruz. Al llegar, las personas que deseen tener el certificado del peregrino podrán asistir a la Misa del Peregrino para el registro como ruta peregrina realizada. Posteriormente, quien quieran podrá, de manera opcional, participar en una comida , en la que el menú correría a cargo del peregrino.

Para participar, los interesados deben inscribirse en el formulario: https://forms.gle/myp8N4m43B3VG4JX7. Para más información se puede llamar al 675 94 38 30.

D´Genes organiza una peregrinación a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar - 1, Foto 1
Murcia.com