Turismo y Universidad Politécnica de Cartagena firman un convenio para desarrollar líneas de investigación

Fuente:

La Consejería financiará seminarios, ponencias, jornadas, mesas redondas y publicaciones referentes al ámbito turístico en la Universidad de Cartagena

La Consejería de Turismo y Consumo y la Universidad Politécnica de Cartagena han firmado un convenio de colaboración para desarrollar líneas de investigación en materia turística desde la Escuela Universitaria de Turismo.

En virtud de este convenio la Escuela Universitaria de Turismo de Cartagena realizará actividades de investigación mediante la realización de actividades complementarias como seminarios, ponencias, jornadas, mesas redondas y publicaciones referentes al ámbito turístico.

La Consejería de Turismo y Consumo, por su parte, apoyará y financiará dichas actividades con una subvención de 12.000 euros. El convenio tiene una duración de un año.

Estas líneas de investigación del sector turístico permitirán continuar con la constante adecuación de la Administración regional a las necesidades sociales y la búsqueda de nuevos productos turísticos en la Región de Murcia, cuya calidad constituya un elemento diferenciador acorde con el desarrollo sostenible.

La formación de grupos de investigación y desarrollo que promuevan, desarrollen y profundicen en la investigación turística desde las universidades regionales, es una petición de la Asamblea Regional al Gobierno murciano.

Turismo y Universidad Politécnica de Cartagena firman un convenio para desarrollar líneas de investigación, Foto 1
Murcia.com