Juana Mª Zapata Bazar toma mañana posesión de su cargo como directora de Universidades

Fuente:

El consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina, preside mañana (a las 10.00 horas, en el salón de actos de la Consejería) el acto de la toma de posesión como directora...

El consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina, preside mañana (a las 10.00 horas, en el salón de actos de la Consejería) el acto de la toma de posesión como directora general de Universidades de Juana María Zapata Bazar.

Juana María Zapata Bazar, nombrada el pasado viernes por el Consejo de Gobierno como nueva directora general de Universidades, nació el 19 de julio de 1966 en Cartagena. Está casada y es madre un hijo. Cuenta con una trayectoria profesional que abarca áreas diversas en los sectores privado y público. Es licenciada en Derecho, ha ejercido como letrada de la Asociación de Libreros de Murcia y Cartagena, de asociaciones de mujeres y ha formado parte de varias entidades como asesora jurídica, entre ellas la Universidad Politécnica de Cartagena, donde hasta ahora ocupaba el puesto de jefa de servicio de la Asesoría Jurídica del Rectorado.

También ha sido docente en centros de formación privados y en dicha Universidad, como responsable de acciones formativas del Plan de Formación dirigido al personal de Administración y Servicios.

Juana Mª Zapata Bazar toma mañana posesión de su cargo como directora de Universidades, Foto 1
Murcia.com