Acuerdo con la Politécnica para que los alumnos realicen prácticas en empresas

Fuente:

El Servicio Regional de Empleo y Formación aportará 76.000 euros para la realización de prácticas en empresas de los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, según se indica en el conv...

El Servicio Regional de Empleo y Formación aportará 76.000 euros para la realización de prácticas en empresas de los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, según se indica en el convenio que firmarán el consejero de Empleo y Formación y el rector de la institución docente, autorizado hoy por el Consejo de Gobierno.

Con este acuerdo se pretende elevar las posibilidades de empleo de los alumnos de la Politécnica que hayan superado el 50 por ciento de los créditos necesarios para obtener el título de diplomado, licenciado o grado, o bien, que estén cursando estudios oficiales conducentes a la obtención del título oficial de máster.

Los participantes podrán solicitar la concesión de una beca o ayuda de 2,50 euros por hora de prácticas realizada, hasta un máximo de 1.875 euros por alumno. El número máximo de horas de práctica por alumno será de 750 y el mínimo de 100. La CROEM colaborará en la divulgación, gestión y promoción de la demanda empresarial, comunicando a la Politécnica la relación de las empresas que tomarán parte en esta actividad.

Acuerdo con la Politécnica para que los alumnos realicen prácticas en empresas, Foto 1
Murcia.com