VI Feria de Artesanía Gastronómica de Cartagena

Fuente:

26 artesanos presentan sus productos en la explanada del muelle desde el Miércoles Santo al Domingo de Resurrección

Por sexto año consecutivo, Cartagena acoge del 19 al 23 de marzo, la VI Feria de Artesanía Gastronómica, organizada por la Asociación Tradición y Folclore de Águilas, en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena.

En la muestra participan 26 artesanos que elaboran productos gastronómicos con métodos tradicionales. Proceden de la región de Murcia y de otras regiones españolas, así como de Francia, Argelia e Irak.

Los visitantes podrán encontrar un amplio abanico de productos de los de chocolateros, apicultores, turroneros, pulperos, aceituneros, queseros, viticultores, pasteleros, panaderos y charcuteros.

Habrá panes de higo, licores de espirituosos de hierbas, embutidos de chato murciano, tartas de crema de valencianas, licores gallegos, dulces argelinos, dátiles iraquíes y paté y vinos franceses, entre otros.

La feria será inaugurada el miércoles a las 12 horas por el concejal de Juventud, Fomento y Empleo, Javier Herrero, y el presidente de la asociación de artesanos, Vicente Cano.

El horario de visitas será de miércoles a sábado, de 11 a 22 horas. El domingo, día de cierre, la apertura será de 11 a 16 horas.

VI Feria de Artesanía Gastronómica de Cartagena, Foto 1
Murcia.com