La Policía Local intensifica los controles de vehículos en las zonas rurales del municipio

Fuente:

Fruto de estos controles, se han intervenido estupefacientes y armas prohibidas, además de detener a varias personas con estancia ilegal y retirar varios vehículos indocumentados

Con el fin de evitar incidentes como los ocurridos en los últimos días en la zona rural del municipio, en los que han sido sustraídos varios vehículos así como las pertenencias de sus ocupantes, se han establecido, por parte de la Policía Local una serie de controles de Seguridad Ciudadana.

Los controles, que comenzaron el pasado miércoles 26 de marzo, se están llevando a cabo especialmente en zonas como El Albujón, La Palma, Pozo Estrecho o El Algar con el objeto de evitar la comisión de este tipo de actos. Como consecuencia de estos controles, se han intervenido hasta el momento diferentes cantidades de estupefacientes y armas prohibidas (navajas, hachas, etc. ). Además, varios vehículos han sido retirados al Depósito Municipal por carecer de documentación y dos personas han sido detenidas por estancia ilegal.

Estas medidas continuarán llevándose a cabo de manera regular con el fin de aumentar el control de la zona y garantizar una mayor seguridad para los vecinos del lugar.

La Policía Local intensifica los controles de vehículos en las zonas rurales del municipio, Foto 1
Murcia.com