El curso de 'Difusión del Espíritu Emprendedor' atrae a 140 universitarios

Fuente:

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo y la Universidad Politécnica se felicitan por la gran aceptación que ha tenido la iniciativa entre los jóvenes estudiantes

El día 16 de abril a las se celebró en el aula de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, el curso de 'Difusión del Espíritu Emprendedor', organizado al amparo del Convenio firmado entre la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y la UPCT, con participación del Instituto de Fomento.

La inauguración corrió a cargo del concejal de Juventud, Empleo, Turismo y Comercio, Javier Herrero Padrón, el Vicerrector de estudiantes y extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez González, y por parte del Instituto de Fomento, Juan Antonio Gutiérrez Gambín, responsable de la Redpunopyme.

El curso lo impartió Rafael Agulló Martín, Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Diplomado en Gestión y Administración de Empresas y Máster de Gestión Pública, además de profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

El curso ha tenido una gran aceptación y ha a contado con la asistencia de 140 Universitarios. Los participantes obtendrán un crédito de libre configuración.

El curso de 'Difusión del Espíritu Emprendedor' atrae a 140 universitarios, Foto 1
Murcia.com