Madrid, escenario de la presentación oficial del festival La Mar de Músicas

Fuente:

El consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, presentará mañana en la capital la programación de esta decimocuarta edición del festival cartagenero

El festival La Mar de Músicas de Cartagena presentará mañana martes 29 de abril su programación Especial Francia, 2008 en la sala Manuel de Falla de la SGAE (Madrid) a las 13:00 horas.

En el acto de presentación estarán presentes el consejero de Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz; María Rosario Montero, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena; Paco Martín, director del festival La Mar de Músicas; Antonin Baudry, consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en España; y Javier Diez, director de Radio 3, Radio Nacional de España.

Como todos los años, por la noche, ya en la sala de fiestas Joy Eslava, se hará la fiesta presentación con la actuación del grupo francés Le peuple de L'herbe. Este año, el concierto de presentación de La Mar de Músicas 2008 será retransmitido para toda España por Radio 3, colaborador del festival desde sus comienzos.

Hay que recordar que el cartel de esta XIV edición del festival ha sido diseñado por el fotógrafo Joan Fontcuberta.

Madrid, escenario de la presentación oficial del festival La Mar de Músicas, Foto 1
Murcia.com