Cartagena se impone en el II Memorial Devesa de Fútbol

Fuente:

La selección local juvenil volvió a ganar, como en la primera edición, tras vencer a la murciana en el decisivo encuentro final por 2 a 1

Gran ambiente, -alrededor de unas 600 personas, en una mañana soleada- en la ciudad deportiva Gómez Meseguer para presenciar la II edición del Memorial Devesa, ex arbitro del colegio murciano, fallecido hace tres años, y al cual se recuerda en este torneo. En esta ocasión, los participantes han sido el Elche C.F. y las selecciones de la Región de Murcia y Cartagena., todas ellas en categoría juvenil.

En el primer partido, la selección regional de Murcia se impuso por 3 a 1 al conjunto ilicitano. A continuación, fue la selección de Cartagena la que doblegó al Elche C.F. En el último y decisivo partido, la Selección de Cartagena venció a la selección regional por 2 a 1 en un partido equilibrado, donde Nacho por parte murciana y Severo por parte cartagenera han dirigido bien a los equipos.

En esta edición, ha destacado la presencia del árbitro de 1º división Fernandez Borbalán, ayudado en las bandas por Fuentes Jiménez, Cabañero Martínez, que arbitró recientemente el Real Madrid-Ath. de Bilbao.

Además, se ha contando con el conjunto murciano juvenil, que recientemente se ha proclamado campeón de España de selecciones territoriales.

En la clausura y entrega de trofeos, ha estado presentes, los padres del homenajeado Devesa, Jose Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jose Gómez Meseguer, presidente de la Fundación Polígono Cabezo Beaza, Jose Moreno, delegado de arbitros en Cartagena de la F.F.R.M. y Eduardo Martínez, coordinador de Fútbol del Ayuntamiento de Cartagena, además de miembros arbitrales de Cartagena, de la comisión organizadora del memorial.

Cartagena se impone en el II Memorial Devesa de Fútbol, Foto 1
Murcia.com