Pozo Estrecho cuenta con una nueva plaza en honor a la Virgen del Carmen

Fuente:

Las obras de este nuevo espacio público, de unos 2.000 metros cuadrados, han sido llevadas a cabo por la Junta Vecinal de esta diputación con un presupuesto de 40.000 euros

Dentro de las Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho y coincidiendo con la celebración de la Romería a la ermita Nuestra Señora del Carmen, que tuvo lugar ayer domingo, se inauguró una plaza con su nombre, Virgen del Carmen, en el paraje de Las Lomas.

A la inauguración asistió el concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Servicios del Ayuntamiento de Cartagena, Enrique Pérez Abellán.

Las obras, que han sido llevadas a cabo por la Junta Vecinal de Pozo Estrecho, han consistido en el asfaltado de una superficie de 2.000 metros cuadrados aproximadamente, una plaza central y 7 puntos de luz, cuya inversión ha rondado los 40.000 euros.

El acto contó con la asistencia del presidente de la Junta Vecinal, Enrique Pérez Blaya, y sus vocales, además del párroco de Pozo Estrecho, encargado de bendecir la plaza, asistieron alrededor de un millar de personas entre romeros y visitantes.

Pozo Estrecho cuenta con una nueva plaza en honor a la Virgen del Carmen, Foto 1
Murcia.com